Zuckerberg's daughter

Mark Zuckerberg y la Inteligencia Artificial

4 enero, 2016

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg planea desarrollar Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en Ingles) para ayudarle en los deberes de su casa y su trabajo.

En un post de la red social dijo que su meta para el 2016 seria desarrollar un tipo de Inteligencia Artificial simple, similar a la del mayordomo Jarvis de la película Iron Man.

El propietario de la red social Facebook dijo ademas que planea compartir el progreso de este proyecto en el transcurso de este año.

“Esto deberia ser un reto intelectual divertido para desarrollar para mi” dijo en su post.

Algunas de las idea que el se proyecta son:

  • Pretende enseñarle a dejar pasar a sus amigos a su casa con solo evaluar sus caras al momento de tocar el timbre de la entrada principal.
  • Enseñarle a notificarle si algo sucede en el cuarto de Max (su hija) cuando sea necesario que Mark eche un vistazo.

Zuckerberg's daughter

Este tipo de proyectos como siempre traen muchas ventajas para nuestro diario vivir y esperamos que el señor Zuckerberg tenga éxito con sus planes.

Para Facebook, añadió que el sistema le ayudaría a visualizar los datos en la realidad virtual y ayudar a construir mejores servicios, así como liderar su empresa.

Su anuncio se produce porque Facebook está en medio de las iniciativas de la AI como la construcción de un asistente a través de su aplicación Messenger para los usuarios.

El multimillonario tecnologico, dijo: “Una parte de la motivación detrás del desafío de este año fue la recompensa de la construcción de cosas por uno mismo.

También menciono que sus retos personales anteriores han incluido el aprendizaje del mandarín, leer dos libros al mes y conocer una nueva persona cada día.

Lee su post completo en su pagina de Facebook aquí.

Cuéntanos que opinas al respecto de su proyección a futuro.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.