Twitter

¿140 no es suficiente? Twitter planea expandirlo!

6 enero, 2016

En estos momentos puede que posiblemente no nos guste la idea pero podríamos considerarla como ellos lo están haciendo en estos momentos, ademas tendrías la posibilidad de expandir tus estados y compartir un poco mas con tu red de seguidores.

Twitter esta considerando incrementar el numero de caracteres iconico de 140 hasta 10,000, aun no tienen una fecha especifica de cuando lo podrían publicar, las fuentes de Twitter dice: También es posible que la limitación de caracteres fluctué antes de salir el producto final, los usuarios de la red se refieren a eso como “Beyond 140”.

Twitter 140

Actualmente Twitter esta probando una versión del producto en el cual los tweets aparecen como lo hacen en este momento, mostrando solamente 140 caracteres, con algún tipo de “call to action” que muestra que hay mas contenido que no se puede ver. Al hacer click en los tweets mostraría mas contenido. El punto es siempre mantener la misma apariencia y sensación en tu muro, aunque este diseño no es necesariamente final, dijeron las fuentes de Twitter.

La apariencia del diseño es la llave. Hacer los tweets más grandes al añadir más contenido o imágenes más grandes ha disminuido participación de los usuarios en el pasado, según una fuente. Eso tiene sentido. Si los tweets toman mucho tiempo o mas espacio en tu pantalla, es mas probable que te atraiga solamente los primeros caracteres del tweet. Entonces lo que Twitter quiere hacer es agregar mas contenido sin afectar la apariencia de ellos en tu muro cuando navegas en tus tweets.

Es difícil decir si el cambio del límite de caracteres hará alguna diferencia a Twitter. El CEO de Twitter Jack Dorsey ha estado buscando la manera de reactivar el crecimiento de usuarios desde hace algún tiempo, y la compañía ha lanzado una serie de actualizaciones del producto a los usuarios (incluyendo nuevos resúmenes de eventos llamados Momentos) para que esto suceda. Nada de eso parece estar funcionando, y dando a los usuarios más espacio para compartir sus pensamientos no puede ser la respuesta.

Aun así Twitter esta interesado en modificar una de las bases de la red social que ha estado desde que se fundo la red, el limite de los 140 caracteres algo que los caracterizo y los llevo a la popularidad. La ampliación del límite de los caracteres es una señal de que Twitter y Jack Dorsey están dispuestos a hacer cambios serios con la esperanza de atraer a nuevos usuarios.

Cuéntanos que te parece esta idea, ¿Te gustaría que la implementen?

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.